Varios y complementos


En esta sección podrás encontrar información sobre los colores de las fundas, complementos de los productos y certificados oficiales de GymObi.

Colores

Todos los productos que fabricamos, pueden ser tapizados o recubiertos con PVC especial y según esta carta de colores. Se pueden combinar los colores según se quiera.

Para la confección de fundas completas en Rocódromos, se usa PVC más resistente que el usado para la confección de una funda individual, por ello los colores se reducen a la siguiente carta

Detalle: Metraje de PVC, color a elegir de nuestra carta de colores. Pedido mínimo 10 metros lineales. Ancho de rollo: 2,50 metros.

Colores: Azul, celeste, verde, pistacho, amarillo, naranja, rojo, lila, fucsia, blanco, marfil, gris, negro.

Todos nuestros productos cumplen con las más estrictas normas, tanto de fabricación como de uso internacional, nuestros productos están constantemente sometidos a pruebas para verificar lo aquí dicho, no contienen ninguna substancia prohibida por la legislación internacional ni tampoco ninguna substancia peligrosa para los humanos, las materias primas han sido cuidadosamente seleccionadas de entre las mejores en cada momento. Nuestros productos están todos normalizados internacionalmente.

Complementos

Quitamiedos para campos de deporte, interiores o exteriores. Fabricamos cualquier medida, además de las medidas más estandarizadas.

Protección para cornisas, fabricadas en espuma de poliuretano de 20 kg/m3 y siguiendo la forma que tengan las mismas, se sujetan con tiras de velcro adhesivas.

Colchonetas escalada, fabricadas con dos densidades diferentes, una de más rígida ( parte superior) y otra de firme (parte inferior), de esta manera, la posible caída siempre será mejor recepcionada. Se pueden fabricar con las medidas que se deseen.

Plancha antihumedad, fabricada con politeno especial de célula cerrada, no permite el paso de la humedad, ideal para colocar debajo de una instalación, que lo precise, de colchones, por ejemplo, de rocódormos, salas gimnasia, etc., etc. Presentación en rollos de 1500 mm. de ancho por 10 mm. de grueso, y/o planchas de 2000 x 1200 x 10, 30 y 50 mm. de grueso.

Tanto los “quitamiedos” como las “protecciones de cornisa”, como las “colchonetas escalada”, se pueden entregar con y sin funda de PVC, según nuestra carta de colores. Para uso exterior se pueden impermeabilizar las fundas. Sobre pedido, las fundas pueden ser ignífugas y las espumas autoextinguibles.

Certificados

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de conseguir cualquiera de los certificados aquí relacionados, sin embargo ninguno de ellos implica responsabilidad alguna sino va acompañado de una de nuestras facturas.

Además, nos reservamos el derecho a modificar cualquier certificado, sin previo aviso, la intención no será otra que, en todo caso, mejorar el producto final.

Galería de fotos

Combinación de colores

Color uniforme

Recibe más información sobre nuestros productos a través de nuestro formulario de contacto.

Español