Colchonetas para rocódromos


Tenemos una amplia gama de colchonetas de alta calidad especializadas para rócodromos, diseñadas para amortiguar cualquier impacto y para mantener tu equipo de escalada sin daños, preparado para tu próximo ascenso.

gymObi - R4001

Colchón para amortiguación de saltos y caídas en rocódromos con las medidas que se precisen según instalación. Se fabrican en cualquier forma.

Características: Bloque de espuma de poliuretano de 20 kg/m3 con funda de PVC, color a elegir según carta de colores. Todas las fundas tienen asas para transporte y rejillas laterales apara salida de aire. La parte inferior de las fundas es también de PVC pero antideslizante. Los colchones pueden unirse por sus cuatro costados, si es preciso, con una tapeta superior con velcros para evitar hendiduras entre ellos y asi estabilizar la caminada por encima de ellos.

Tamaños:
200 x 200 x 30 cm | 200 x 200 x 40 cm
300 x 200 x 30 cm | 300 x 200 x 40 cm

gymObi - R4002

Colchón para rocódromo con amortiguación progresiva especial y estabilidad de pisada. Se fabrican a medida según instalación, con y sin funda.

Características: Colchón especial fabricado con 3 capas distintas de poliuretano, la primera con aglomerado de 120 kg/m3 de 40 mm de espesor, la capa central con poliuretano de 30 kg/m3 de 140 mm., y la capa inferior de poliuretano de 20 kg/m3 duro de 120 mm., de espesor.

Este tipo de colchón especial, se fabrica bajo pedido y adaptándolo a la instalación, tiene una fabulosa estabilidad a la hora de caminar por encima de él, no se hunde en absoluto y sin embargo absorbe muy bien las posibles caídas. Puede ser con y sin funda de PVC.

gymObi - R4003

Rampa especial que permite subir y/o bajar de la zona de colchones con mayor comodidad.

Se fabrican a medida según instalación y con una combinación de espumas muy duras.

gymObi - R4004

Colchón con funda de moqueta, mejora la absorción del impacto y su durabilidad como material de funda.

Características: El colchón puede fabricarse con diversos tipos de densidades de espuma de poliuretano, la funda externa es de moqueta y las uniones se hacen con velcro directamente a ella, no necesita de cosido de ningún tipo. La absorción del impacto de la posible caída, es muy buena, la moqueta es un producto más duradero que el PVC, su limpieza se realiza con aspirador.

Tamaños:
200 x 200 x 30 cm | 200 x 200 x 40 cm
300 x 200 x 30 cm | 300 x 200 x 40 cm

Fundas sobre pedido, las fundas pueden ser ignífugas y además impermeabilizadas para uso exterior. Los bloques de espuma pueden ser también autoextinguibles.

Colchoneta rocódromo

¿Qué es una colchoneta de rocódromo y qué función tiene?

Una colchoneta de rocódromo es un elemento que se coloca en el suelo de un rocódromo. Su característica principal es su carácter blando, cuya finalidad se basa en amortiguar las caídas que pueden producirse en el desarrollo de la actividad de escalada en dicho rocódromo.La colchoneta de rocódromo es prácticamente igual que la colchoneta de gimnasio, tanto en lo que a forma como a tamaño se refiere, pues la función de ambas es ofrecer una base que no sea dura para aquellas personas que realizan algún tipo de actividad física en la que se requiere de una superficie cómoda.

¿Qué beneficios ofrece la colchoneta de rocódromo?

El beneficio principal de la colchoneta de rocódromo, así como su función, no es otro que amortizar las caídas que se pueden ocasionar durante la escalada, ya que en este tipo de actividades la gente suele caerse a menudo, incluso los más expertos en este tipo de deportes. Por ello, se necesita una superficie sobre la que caer sin hacerse daño, ya que la altura de un rocódromo en ocasiones puede llegar a ser muy alta, por lo que si no se cuenta con una colchoneta, aquellos que llevan a cabo la actividad podrían sufrir daños.

¿Qué características tiene la colchoneta de rocódromo que ofrece GymObi?

GymObi ofrece la mejor colchoneta de rocódromo, ya que lo primero para nuestra empresa es la seguridad de los clientes, así como su comodidad, ya que estas dos funciones principales de la colchoneta que ofrece nuestra empresa cubren completamente las necesidades de nuestros usuarios, al igual que transmite los valores de GymObi. De esta forma, queremos que la única preocupación de aquellos amantes del rocódromo sea pasarlo bien, con la seguridad de que bajo sus pies se encuentra una colchoneta que les proteja.

Colchones para gimnasios

Colchonetas escalada

Colchonetas de gimnasia

Español