Más productos


Espumas gimnasia

En GymObi contamos con una gran variedad de productos, que se puede extender con la fabricación de productos a medida. Aquí encontrarás más productos varios.

Especial para saltos

gymObi - R7001

Colchón especial para saltos de pértiga o saltos especiales con o sin funda de PVC. Fabricamos a medida para cualquier tipo de saltos.

Características: Bloques de espuma muy suave, de densidades medias, especial para grandes saltos, como por ejemplo salto de pértiga, fabricados con cámaras de aire para amortiguar las caídas. Se fabrican con y sin funda.

Sobre pedido, las fundas pueden se ignífugas, además de impermeables para uso exterior, las espumas también pueden ser autoextinguibles.

Subcapa cesped artificial

sopObi – R8001

Fabricación subcapa para césped artificial para absorción de impactos y seguridad deportiva para campos de deportes con superficie de césped artificial. Material de muy fácil instalación para campos de fútbol, hockey, rugby, golf, tenis, béisbol, etc.

Características: Espuma de poliuretano aglomerado de 250 kg/m3 de densidad, de célula abierta con permeabilidad total, muy resistente, ni se descompone ni se pudre.

Presentación: Planchas de 2 x 1 metros, por el grueso que se desee, siendo aconsejado entre 6 y 14 mm.

También puede fabricarse en rollos para una mayor comodidad a la hora de instalarlo, con las medidas de ancho del rollo adecuadas al campo a cubrir, de esta manera no deben recortarse trozos y el encaje es perfecto.

Subcapa zona infantil

SopObi – R8002

Fabricación material supcapa para zona de juegos infantiles, amortigüan el impacto de la posible caída, drenan el agua sin problemas, no se pudren ni se degradan.

Características: espuma de poliuretano aglomerado de 200 Kg/m3 de densidad, con célula abierta y de varios grosores dependiendo de la altura y de la caída. Material certificado para parques infantiles, escuelas, etc.

Presentación: planchas de 2x1 metros, por grueso en función posible de la posible caída.

Fabricamos todo tipo de producto sobre pedido, si no encuentras lo que buscas en nuestra web, contactanos. Podemos hacer todo tipo de producto con espumas.

Español