|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Varios y complementos

*Metraje de PVC, color a elegir de nuestra carta de colores. Pedido mínimo 10 metros lineales.

Ancho de rollo: 2,50 metros.

 carta-color-big

Carta de colores para fundas completas

Para la confección de fundas completas en Rocódrmos, se usa PVC más resistente que el usado para la confección de una funda individual, por ello los colores se reducen a la siguiente carta:

*Metraje de PVC, antideslizante de color azul. Pedido mínimo 6 metros.

Ancho de rollo: 2,50 metros.

*Quitamiedos para campos de deporte, interiores o exteriores. Fabricamos cualquier medida, además de las medidas más estandarizadas:

  • Toblerone
  • Colchoneta

*Protección cornisas, fabricadas en espuma de poliuretano de 20 kg/m3 y siguiendo la forma que tengan las mismas, se sujetan con tiras de velcro adhesivas.

*Colchonetas escalada, fabricadas con dos densidades diferentes, una de más rígida ( parte superior) y otra de firme (parte inferior), de esta manera, la posible caída siempre será mejor recepcionada. Se pueden fabricar con las medidas que se deseen.

Tanto los “quitamiedos” como las “protecciones de cornisa”, como las “colchonetas escalada”, se pueden entregar con y sin funda de PVC, según nuestra carta de colores. Para uso exterior se pueden impermeabilizar las fundas. Sobre pedido, las fundas pueden ser ignífugas y las espumas autoextinguibles.


*Plancha antihumedad, fabricada con politeno especial de célula cerrada, no permite el paso de la humedad, ideal para colocar debajo de una instalación, que lo precise, de colchones, por ejemplo, de rocódormos, salas gimnasia, etc., etc. Presentación en rollos de 1500 mm. de ancho por 10 mm. de grueso, y/o planchas de 2000 x 1200 x 10, 30 y 50 mm. de grueso.