|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Soporte césped / Juegos infantiles

 

sopObi – R8001 Fabricación subcapa para césped artificial para absorción de impactos y seguridad deportiva para campos de deportes con superficie de césped artificial. Material de muy fácil instalación para campos de fútbol, hockey, rugby, golf, tenis, béisbol, etc.

Características del producto: espuma de poliuretano aglomerado de 250 kg/m3 de densidad, de célula abierta con permeabilidad total, muy resistente, ni se descompone ni se pudre.

Presentación del producto: planchas de 2 x 1 metros, por el grueso que se desee, siendo aconsejado entre 6 y 14 mm.

También puede fabricarse en rollos para una mayor comodidad a la hora de instalarlo, con las medidas de ancho del rollo adecuadas al campo a cubrir, de esta manera no deben recortarse trozos y el encaje es perfecto.
SopObi – R8002 Fabricación material supcapa para zona de juegos infantiles, amortigüan el impacto de la posible caida, drenan el agua sin problemas, no se pudren ni se degradan.

Características del producto: espuma de poliuretano aglomerado de 200 Kg/m3 de densidad, con célula abierta y de varios grosores dependiendo de la altura y de la caida.
Material certificado para parques infantiles, escuelas, etc.

Presentación del producto: planchas de 2x1 metros, por grueso en función posible de la posible caida.