|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Colchones para Rocódromos

Colchoneta rocódromo

¿Qué es una colchoneta de rocódromo y qué función tiene?

Una colchoneta de rocódromo es un elemento que se coloca en el suelo de un rocódromo. Su característica principal es su carácter blando, cuya finalidad se basa en amortiguar las caídas que pueden producirse en el desarrollo de la actividad de escalada en dicho rocódromo.La colchoneta de rocódromo es prácticamente igual que la colchoneta de gimnasio, tanto en lo que a forma como a tamaño se refiere, pues la función de ambas es ofrecer una base que no sea dura para aquellas personas que realizan algún tipo de actividad física en la que se requiere de una superficie cómoda.

¿Qué beneficios ofrece la colchoneta de rocódromo?

El beneficio principal de la colchoneta de rocódromo, así como su función, no es otro que amortizar las caídas que se pueden ocasionar durante la escalada, ya que en este tipo de actividades la gente suele caerse a menudo, incluso los más expertos en este tipo de deportes. Por ello, se necesita una superficie sobre la que caer sin hacerse daño, ya que la altura de un rocódromo en ocasiones puede llegar a ser muy alta, por lo que si no se cuenta con una colchoneta, aquellos que llevan a cabo la actividad podrían sufrir daños.

¿Qué características tiene la colchoneta de rocódromo que ofrece GymObi?

GymObi ofrece la mejor colchoneta de rocódromo, ya que lo primero para nuestra empresa es la seguridad de los clientes, así como su comodidad, ya que estas dos funciones principales de la colchoneta que ofrece nuestra empresa cubren completamente las necesidades de nuestros usuarios, al igual que transmite los valores de GymObi. De esta forma, queremos que la única preocupación de aquellos amantes del rocódromo sea pasarlo bien, con la seguridad de que bajo sus pies se encuentra una colchoneta que les proteja.

 

gymObi - R4001 Colchón para amortiguación de saltos y caídas en rocódromos con las medidas que se precisen según instalación. Se fabrican en cualquier forma.
  • 200 x 200 x 30 cm.
  • 200 x 200 x 40 cm.
  • 300 x 200 x 30 cm.
  • 300 x 200 x 40 cm.

[+]

[+]

Ver Características

gymObi - R4002 Colchón para rocódromo con amortiguación progresiva especial y estabilidad de pisada. Se fabrican a medida según instalación, con y sin funda.

[+]

Ver Características

gymObi - R4003 Rampa especial que permite subir y/o bajar de la zona de colchones con mayor comodidad. Se fabrican a medida según instalación y con una combinaciónde espumas muy duras.

[+]

[+]
gymObi - R4004 Colchón con funda de moqueta, mejora la absorción del impacto y su durabilidad como material de funda.


  • 200 x 200 x 30 cm.
  • 200 x 200 x 40 cm.
  • 300 x 200 x 30 cm.
  • 300 x 200 x 40 cm.

[+]

Ver Características

Fundas- Sobre pedido, las fundas pueden ser ignífugas y además impermeabilizadas para uso exterior. Los bloques de espuma pueden ser también autoextinguibles.