|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Colchón deportivo

fabricación de todo tipo de colchones para gimnasia

fabricación de todo tipo de colchones para gimnasia

gymObi, es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de colchones para gimnasia y rocódromos, saltos de todo tipo, zonas infantiles y soporte para césped artificial para multitud de deportes.
En nuestra web ponemos a su disposición infinitas soluciones para todas las necesidades relacionadas con varios tipos de deportes.
Nuestra gama de productos es amplia, lo que no encuentre se lo fabricamos a medida, aplicando siempre la mejor relación calidad/precio que en cada momento podamos ofrecer.

fabricación como de uso internacional

fabricación como de uso internacional

Todos nuestros productos cumplen con las más estrictas normas, tanto de fabricación como de uso internacional, nuestros productos están constantemente sometidos a pruebas para verificar lo aquí dicho, no contienen ninguna substancia prohibida por la legislación internacional ni tampoco ninguna substancia peligrosa para los humanos, las materias primas han sido cuidadosamente seleccionadas de entre las mejores en cada momento. Nuestros productos están todos normalizados internacionalmente.

Suelos gimnasios

Suelos gimnasios

Fabricación de suelos para gimnasios (tatamis) para cualquier medida.

Suelo gimnasio de 2000 x 1000 x 40 mm., con funda PVC color a elegir. Fabricado en poliuretano aglomerado de 150 kg/m3.

Colchones y bloques gimnasia

Colchones y bloques gimnasia

Sobre pedido, las fundas pueden ser ignífugas y además impermeabilizadas para uso exterior. Los bloques de espuma pueden ser autoextinguibles. Los colchones con funda pueden unirse por los cuatro costados y por su parte superior con una tapeta con velcro, para evitar hendiduras entre ellos.

Colchón deportivo

Volver arriba