|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Educación Infantil

Colchonetas infantiles

¿Qué son y para qué sirven las colchonetas infantiles?

Las colchonetas infantiles son colchonetas básicas y convencionales pero destinadas al uso y disfrute de los niños. Este tipo de elementos se encuentran normalmente en parques infantiles, y como el resto de colchonetas del mercado, la función de las colchonetas infantiles es proteger a los niños de los golpes y daños que se puedan ocasionar. Es por ello que estos parques infantiles están llenos de colchonetas infantiles, ya que la idea es que los niños disfruten sin sufrir daños. Además, esta seguridad ofrece a los padres la tranquilidad y despreocupación de que le pase algo a sus hijos, ya que estos estarán protegidos.

¿Qué beneficios ofrecen las colchonetas infantiles?

La principal ventaja y función de las colchonetas infantiles es su capacidad para proteger a los niños, ya que dichas colchonetas ofrecen seguridad y evitan que los niños se hagan daño, pudiendo así jugar libremente y despreocupados. Además, estas colchonetas infantiles ofrecen otro aspecto añadido: el factor decorativo. Las colchonetas infantiles son, por lo general, de gran diversidad de colores, formas y tamaños, lo que hace aun más divertido jugar con ellas y en ellas, siempre teniendo presente el factor de seguridad que éstas colchonetas infantiles ofrecen. De esta forma, esta combinación de lo seguro y lo divertido hace de las colchonetas infantiles los elementos perfectos para jugar.

¿Qué características ofrecen las colchonetas infantiles de GymObi?

GymObi se esfuerza cada día en ofrecer a sus clientes las mejores colchonetas infantiles, ya que nuestra empresa busca siempre la diversión de aquellos niños que desean pasárselo bien, así como su seguridad, lo que a su vez propicia la tranquilidad de sus padres al saber que éstos están bien. Por ello, las colchonetas infantiles que ofrece GymObi crean diversión para aquellos niños que juegan en ellas, al igual que fomentan una seguridad que no todas pueden ofrecer.

infanObi - R5001 Bloque grande de poliuretano, recubierto de PVC, de medidas 150 x 90 x 60 cm.

[+]
infanObi - R5002 Bloque pequeño de poliuretano, recubierto de PVC, de medidas 100 x 50 x 50 cm.

[+]
infanObi - R5003 Rampa recubierta con PVC, de medidas 70 x 60 x 50cm.

[+]
infanObi - R5004 Pentàgono de poliuretano, recubierto de PVC, de medidas 100 x 40 cm.

[+]
infanObi - R5005 Túnel recubierto de PVC, de medidas 120x30x60 cm.

[+]
infanObi – R5006 Cilindro de poliuretano, recubierto de PVC, de medidas 60 x 30 cm.

[+]
infanObi – R5007 Escalera multiuso con rampa de salida, recubierta de PVC, de medidas 200 x 60 x 68 cm.

[+]
infanObi – R5008 Bloque saltador, recubierto con PVC, de 3 piezas desmontables y unidas mediante velcros, de medidas 100 x 60 x 90 cm.

[+]
infanObi – R5009 Suelos para juegos infantiles, fabricados con espuma de poliuretano de 25 kg/m3 y recubiertos de PVC, por la parte inferior, el suelo es antideslizante. Medidas de 2000 x 1000 x 40 mm., se pueden fabricar otras medidas bajo pedido.
Características comunes: Piezas fabricadas con espuma de poliuretano de 25 Kg/m3 y funda especial de PVC, tacto piel. Todas las piezas pueden ser también autoextinguibles, sobre pedido y las fundas ignífugas. Posibilidad de impermeabilizar las fundas para uso exterior.

 

NOTA: Todas nuestras espumas de educación infantil cumplen con la norma - oeko standard 100 -