|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Cubos de espuma

¿Qué son los cubos de espuma y para qué sirven?

Existen espacios destinados a diferentes actividades de diversión cuyo público abarca una amplia franja de edad, ya que dichos espacios están destinados tanto a los más pequeños como a adultos y adolescentes. En estos parques se realizan distintas actividades de entretenimiento, tales como saltos de altura o escalada en rocódromo, entre otros.

El salto en altura es una actividad basada en saltar dentro de una piscina de cubos de espuma desde diferentes alturas. Estos cubos de espuma pueden ser de distintas formas, tamaños y colores, y sirven para amortizar la caída y el impacto de aquellos mas valientes que se atreven a saltar.

Cubos de espuma Gymobi

Gymobi ofrece los mejores cubos de espuma, ya que nuestra empresa se basa en ofrecer siempre los mejores productos. Nuestros cubos están fabricados con la mejor espuma del mercado, ya que nuestro esfuerzo y dedicación van siempre destinados al ofrecimiento de artículos de calidad.

El objetivo de nuestra empresa es crear momentos únicos y especiales con el fin de fomentar la diversión de aquellos que acuden a estos parques de entretenimiento. Por ello, Gymobi se dedica a la creación de cubos de espuma para obtener como resultado una experiencia única.