|| Tel.: (+34) 93 682 41 11 - Fax.: (+34) 93 682 40 33 - info@gymobi.com

Colores y Certificados

Todos los productos que fabricamos, pueden ser tapizados o recubiertos con PVC especial y según esta carta de colores. Se pueden combinar los colores según se quiera.

carta-color-big

Para la confección de fundas completas en Rocódromos, se usa PVC más resistente que el usado para la confección de una funda individual, por ello los colores se reducen a la siguiente carta:

Carta de colores para fundas completas

Todos nuestros productos cumplen con las más estrictas normas, tanto de fabricación como de uso internacional, nuestros productos están constantemente sometidos a pruebas para verificar lo aquí dicho, no contienen ninguna substancia prohibida por la legislación internacional ni tampoco ninguna substancia peligrosa para los humanos, las materias primas han sido cuidadosamente seleccionadas de entre las mejores en cada momento. Nuestros productos están todos normalizados internacionalmente.

Certificados

Usted puede conseguir cualquiera de los certificados aquí relacionados, sin embargo ninguno de ellos implica responsabilidad alguna sino va acompañado de una de nuestras facturas.

Nos reservamos el derecho a modificar cualquier certificado, sin previo aviso, la intención no será otra que, en todo caso, mejorar el producto final.